El trabajo varía con cada paciente, en función de sus necesidades, con el asesoramiento online, te ayudaré a planificar tu alimentación acorde con tus objetivos, intentando siempre que aprendas y disfrutes del proceso.
Tras contactar conmigo y exponerme tu caso, me pondré en contacto contigo, para valorar el caso en conjunto, ver cómo podemos abordarlo y aconsejarte cual es el plan que más te conviene. Una vez valorado tu caso, se procederá al pago del plan elegido a través de la página web
A continuación te mandaré el documento referente a la ley de protección de datos (RGPD), y un documento de consentimiento informado que deberás rellenar y firmar, reenviármelo por e-mail escaneado o también puedes mandarme una foto de éste documento firmado.
Una vez tengamos estos documentos firmados, programaremos una primera sesión para conocernos mejor.
Primera sesión
Esta primera sesión tendrá una duración de aproximadamente 45-60 minutos y se realiza mediante vídeo-conferencia, llamada y/o vía correo electrónico. En esta primera sesión se realizará una entrevista dietética a fondo para conocerte mejor y poder establecer unos objetivos y un plan nutricional individualizado acorde a tus necesidades personales.
Se hará una valoración corporal mediante una evaluación fotográfica o videográfica (envío de 5 fotos: frente, perfiles, espalda y rostro), se realizará una valoración del estado nutricional junto con un recuerdo de 24 horas.
Se solicitará el envío de los datos requeridos (registro de comidas, fotos...). A partir de aquí, te enviaré el material necesario (dieta personalizada, pautas dietéticas y demás información que considere necesario adjuntar) en un plazo de 48 horas, días laborables.
Revisiones
Realizaremos las revisiones cada 15 días a través de vídeo-conferencia, llamada o mail.
En ellas, se valora el proceso, envío de nuevas fotos, datos requeridos, información relativa al estado de salud, cumplimiento de las pautas facilitadas, toma de nuevas medidas, dudas, cambios en la dieta según preferencias del paciente, gustos.
También se facilitarán nuevas pautas si son requeridas, y se proporcionarán nuevas recetas si el paciente lo desea.
Las fotos se realizan cada 15 días y se enviarán vía correo electrónico, se guardarán en la base de datos del paciente y serán eliminadas del correo.
Las revisiones son una forma de seguir guiándote en el proceso.
Durante todo el proceso que dure el tratamiento puedes realizarme consultas por correo electrónico o vía WhatsApp que serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas.
Para acceder a la consulta online, puedes solicitar la tarifa en el apartado de precios o bien puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario de contacto, donde puedes exponerme tu caso brevemente y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Tanto si te has puesto en contacto conmigo a través del formulario de contacto o vas a elegir una de las tarifas, el cobro de estas se realizará a través de la web, seleccionando la tarifa elegida.
Una vez se haya procesado me pondré en contacto contigo vía correo electrónico para empezar a trabajar juntos.
Consulta online
Gracias por contactarnos. Le responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar su mensaje. Inténtelo más tarde.